RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Ines Barriga Fajardo en la Salomon Ultra Pirineu 2022

Mientras que los corredores de asfalto prácticamente están empezando la temporada, los amantes de la montaña y los que no tienen suficiente con un solo deporte han disputado pruebas importantes durante el pasado fin de semana. En Trail Running se disputó una de las pruebas más importantes y emblemáticas, la Salomon Ultra Pirineu. En el sector del Triatlón se han disputado dos pruebas importantes: el 100×100 Half Platja d’Aro y el IRONMAN 70.3 de Calella

SALOMON ULTRA PIRINEU

Los Trail Runners están que se salen y temporada tras temporada se van superando tanto en número, como en la cantidad de kilómetros necesarios para apaciguar su sed de desnivel. 

La Salomon Ultra Pirineu ofrecía una edición llena de carreras con distintas distancias para abarcar las necesidades de cualquier corredor de montaña: La XS, NIT, Mitja, Marató y la Ultra. 

Más de 20 Prorunners repartidos en estas carreras que disfrutaron del gran ambiente que ofrece la carrera y de los eufóricos gritos de apoyo y ánimo que dieron varios compañer@s del club que decidieron dar apoyo moral. 

La Salomon Ultra Pirineu ofreció el cóctel perfecto para todos los socios del club que pasaron el fin de semana en la montaña: natura, deporte y compañerismo.

70.3 IM BARCELONA

El IM 70.3 Barcelona, disputado en Calella es una de las mejores triatlones de larga distancia para acabar la temporada. Evitando el calor excesivo y aprovechando los circuitos planos que se ofrecen tanto en la bici como en el correr, convierten este evento en una de las competiciones más adecuadas para el final de temporada. 

Como no, tuvimos una gran representación Prorunners. Entre todos los participantes masculinos y femeninos consiguieron la tercera posición general por equipos. Además, hubo un equipo que compitió en modalidad relevos (Albert Julià, Benjamin Boucherit y Diego Ruiz) consiguiendo una primera posición.

Especial mención y felicitaciones a Natalia Winnicka y Maria Gijón, que han quedado primera y segunda respectivamente en su categoría de edad, clasificándose para el campeonato del mundo IRONMAN 70.3 en Lahti, Finlandia. 

100x100 HALF PLATJA D'ARO

En esta triatlón, la representación Prorunners fue menor, pero con grandes nombres como Sergi Marzo, Gonzalo Marchena, Jose Cuscó y Guillem Rojas. 

Era de esperar que Guillem consiguiera subir de nuevo al podio, al haber hecho una natación impecable y haber aguantado la velocidad en la bici y el ritmo corriendo, finalizando en segunda posición. 

La organización del 100×100 Half nos volverá a ver el 30 de octubre en Sitges, concluyendo así otra temporada triatletica. 

MARATÓN DE LONDRES y MUCHO MÁS.

Dijimos que los corredores justo acaban de empezar la temporada, pero algunos no han dejado de entrenar durante los últimos meses para conseguir sus retos deportivos. 
Dan Pons cruzó la línea de meta en la famosa y mítica Maratón de Londres, mientras que nuestro trainer Rafa Toro estuvo compitiendo en en la Spartan Race de Niza, clasificándose para el campeonato de Londres la semana que viene. 
Mónica Nieto no viajó tan lejos y aprovechó el domingo para correr los 10km de la Cursa Nick Horta

Últimas entradas

¿Tienes alguna duda?