Saltear al contenido principal

Ultra Trail Corredor Montnegre

Ultra Trail Corredor Montnegre

Una gran cantidad de Prorunners participaron en lo que es otra Ultra de montaña, lleno de desniveles locos y terrenos adversos. La Ultra Trail Corredor Montnegre ofrecía 3 recorridos, uno que medía 112 kilómetros con una locura de 6.169 metros de desnivel positivo, otro circuito de 42 kilómetros con 2.571 metros de desnivel positivo y un ultimo de 22km que comprendía 1.356 metros de desnivel positivo.
Prorunners tuvo participantes en los últimos dos, donde nuestros socios sumaron más experiencias que ya arrastran en su palmares deportivo.
Primero de todo queremos animar a nuestro ex entrenador Miguel Paredes, que participó en la distancia corta. Tenemos entendido que sufrió durante toda la carrera debido a molestias fuertes en un tobillo. Te deseamos una pronta recuperación Miguel!

También queremos dar especial mención a Radka Svarkova que participó y finalizó sin problemas en la media maratón después de estar una semana esquiando sin parar. Radka marcha en breves a Bélgica por trabajo, por lo que la echaremos mucho de menos!

Asombrado nos dejó uno de los integrantes del equipo (y patrocinador) Sportravel Carles Fernandez, que cruzó la linea de meta de la media maratón en cuarta posición general. Dos posiciones delante de el tuvimos a nuestra bestia insaciable (y no de correr) Arnau Ansó, que se quedó a escasos segundos de conseguir la primera posición de la general.

No nos podemos dejar a los que se atrevieron a la maratón, Pedro Auñón junto con Joan Babí (¿al final corriste?) fueron los Prorunners que participaron en la Maratón.

En definitiva, a todos los que hemos mencionado y a los que no ( es difícil cuando no puedes buscar por club) muchas felicidades por haber completado otra de las muchas carreras que os quedan por correr.

Volver arriba