RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Nutricionista deportiva

Gloria Gomez Nutricionista Deportiva

La alimentación suficiente y equilibrada es un pilar fundamental de un estilo de vida saludable y uno de los aspectos más importantes para una adecuada práctica deportiva.

Planificar una dieta teniendo en cuenta las diferentes necesidades energéticas y nutricionales de cada persona durante el transcurso de la temporada, tanto en los entrenamientos cómo en las competiciones, asegura un óptimo estado de salud, maximiza el rendimiento y ayuda conseguir los objetivos deportivos.

GLORIA GOMEZ LOPEZ

Ha trabajado como Dietista-Nutricionista en una consulta privada i hospitalaria durante los últimos 20 años y paralelamente ha ejercido en el ámbito universitario como profesora de los estudios en Nutrición Humana y Dietética y Farmacia.

· Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona
· Licenciada en Biología (especializada en Bioquímica) por la Universidad Autónoma de Barcelona
· Máster oficial en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona
· Doctora en Ciencias de la Educación y del Deporte por la Universidad de Ramon Llull.
· Antropometrista ISAK, nivel 1.

Gloria Gomez Nutricionista Deportiva

SERVICIOS

Primera visita:  realización de una entrevista nutricional para conocer los motivos de la consulta, aspectos clínicos, hábitos y preferencias alimentarias junto con un estudio de la composición corporal. Con esta información estableceremos los objetivos.

Rapidez: En tan solo 24-48h recibirás una planificación dietética totalmente personalizada.

Visitas de seguimiento: Analizamos la evolución teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Se revisarán los objetivos y se modifica la planificación y recomendaciones dietéticas si es necesario.

PRECIOS

Primera visita 80€

Visita de Seguimiento 50€

Otras ventajas