Saltear al contenido principal

Entrenamientos de natación: ¡De vuelta al mar!

Entrenamientos De Natación: ¡De Vuelta Al Mar!

A partir del próximo miércoles 5 de junio, volvemos con los entrenamientos de natación en el mar y eso supone algunos cambios en calendario de entrenamientos y los lugares de inicio de las sesiones de natación.

En primer lugar, queremos dejar claro que lo que prima para nosotros es la seguridad, por lo que marcamos unas pautas obligatorias a lo que todos los asistentes deben de llevar durante el entrenamiento:

Material obligatorio
– Durante el mes de Junio, finales de agosto y cuando haya mala mar, el uso del neopreno es recomendable, sobretodo para los nadadores menos expertos.
– Todos los socios deben de llevar boya de flotación. Un elemento necesario que nos puede sacar de imprevisto indeseados. Si alguien no tiene, puede comprarlas en la tienda online de Zone3, donde además los socios pueden gozar de un 15% de descuento si se utiliza el código promocional «prorunners».
– Además del neopreno y de la boya, no se debe olvidar lo básico: chanclas, bañador, gafas, gorro y toalla.

Cambios en los horarios
A continuación exponemos lo que van a ser los horarios de natación durante el verano (efectivos a partir del miércoles 05 de junio). No se van a cambiar hasta que lo notifiquemos expresamente:
– Lunes 07:15h. Club Natació Barcelona
– Lunes 20:00h. Club Natació Barcelona
– Miércoles 19:00h. Aguas abiertas. Restaurante BOO.
– Viernes 19:00h. Aguas abiertas. Restaurante BOO.

Si tuvierais cualquier duda o pregunta, nos las podéis hacer llegar al correo karim@prorunners.es
¡Recibid un cordial saludo!

Volver arriba